Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
No es por alarmar pero leete el post, todos estamos afectados, todos en mayor o menor medida hemos dañado el chip y quitado parte de su vida util
Y qué?

La garantía es de dos años; si le pasa algo en ese tiempo, te lo arreglan. Que sí, que ya sé que es una putada quedarte sin móvil el tiempo que tarden en arreglarlo; pero joder, se puede sobrevivir sin un super móvil perfectamente (a mi se me jodió el iPhone y no estaba en garantía) y por 20 duros te pillas un teléfono para estar comunicado.

Y mira que entiendo lo que quieres decir en cuanto a que es una vergüenza la forma en que los de Samsung están manejando el tema y tb pienso que es una grandísima putada lo que le está sucediendo a tanta gente afectada, pero yo insisto: lo que no entiendo es porqué te has comprado el teléfono a sabiendas de todo esto y/o qué estás esperando para venderlo y comprarte otro. (¿!?)

Yo no puedo vivir con el miedo de que si se me cae se rompe la pantalla, así que lo llevo blindado. Yo no puedo estar con el nervio de que se me raye, así que le he puesto un protector de pantalla. Y no voy a vivir angustiada pensando que se me va a morir, así que lo disfruto todo lo que puedo... y más.
Responder Con Cita