Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 18/01/13, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
p3p3l3p3w p3p3l3p3w no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje
Hay un video en el segundo post con todos los pasos de la instalacion...
A lo de las apps, pues no creo que tardes mas de 5 minutos en restaurar 21 apps sin datos.. las dos con datos menos de un minuto.
Si vas a instalar desde otra beta 4.2 de elite puedes hacerlo con wipe cache y dalvik, que no pierdes datos
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Para nada recomendable ese tipo de instalaciones sin wipes...

Mejor desde JVU siempre ;)

No hace falta ningún tutoriales, es tan sencillo como:
Coges las apks de las aplicaciones que quieras instalar sin datos, abres el zip de la ROM (con winrar, por ejemplo) , vas a /system/app y las arrastras ahí dentro
Al flashear deberían instalarse
 Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje
Se que no es recomendable, es más, yo lo hice y tuve que pasar por JVU
pero si no quiere perder datos y no quiere usar titanium solo se me ocurre esa solucion!
Vale, muchas gracias por las respuestas totalmente de acuerdo, siempre es mejor instalacion limpia y de vez en cuando me gusta formatear la SD externa e interna, no tengo dudas en ese aspecto, sólo creí que era un poco más complicado de lo que explica el compañero Dexa de copiar y pegar las apk en system, pero si no cabrán luego ... venga seguiré con mi Titanium como hasta ahora.

Pero ahora me surge una duda por pura curiosidad. Si metiera directamente en el Zip de la ROM las 21 apps que digo me quedaría sin espacio en system, pero cuando las restauro o las instalo del Google Play o de donde sea, por qué no nos hace falta espacio y puedo seguir instalando aún más?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita