La elección es clara: Switkey o swype. A mi me gusta éste último porque me acostumbré a escribir arrastrando el dedo y me resulta mas rápido y preciso que cualquier otro. Lo que tiene de buenos el Swiftkey es que predice la próxima palabra de modo casi mágico y eso también ahorra tiempo. Por el momento tengo instalado el swype (mi preferido) y el Swiftkey flow, que permite también escribir arastrando el dedo. Sin embargo me sigue pareciendo visualmente mas práctico el swype. Por ejemplo, poner una palabra en mayúscula arrastrando el dedo por encima del teclado sin apretar shift es muy cómodo. Hay varios atajos del teclado que lo hacen, en mi opinión, mas práctico que el swiftkey. Probé durante un tiempo el SlideIt. Muy bueno también (permite incluso establecer la altura del teclado), pero para que tener tantos teclados instalados? Ocupan mucha memoria y se suele utilizar solo uno. Te aconsejaría que dejes el Swiftkey flow y el swype instalados y vayas usando uno u otro hasta saber cual resulta mas práctico para ti. saludos