Yo no la tengo, y mira que tengo ANSIAVIVA.
Pero no vendria mal que los afortunados vayan poniendo lo que le conectais a la onda.
que si un teclado, un raton, un disco de 2.5, pinchos USB.
Me gustaria saber cuantos dispositivos de almacenamiento puede gestionar a la vez, es decir, reconoce dos discos duros mediante un HUB?
Animaros y contadnos cosas a los mas de 100 babosillos que todavia no la tenemos