Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mis impresiones de la rom:

He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea.

No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar".

Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor).

También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA.

Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app).
El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces).

También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado).

Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última.

salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional
Responder Con Cita