Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje
Hay un video en el segundo post con todos los pasos de la instalacion...
A lo de las apps, pues no creo que tardes mas de 5 minutos en restaurar 21 apps sin datos.. las dos con datos menos de un minuto.
Si vas a instalar desde otra beta 4.2 de elite puedes hacerlo con wipe cache y dalvik, que no pierdes datos
Para nada recomendable ese tipo de instalaciones sin wipes...

Mejor desde JVU siempre ;)

Cita: Originalmente Escrito por p3p3l3p3w Ver Mensaje
Si no es mucho pedir, sin el ánimo de ensuciar el hilo y con el permiso del Maestro y todo el equipo, quisiera preguntar a los compañeros que añaden las app a la ROM antes de instalarlo, si pueden crear un hilo con un tutorial en lo posible con algunas fotos para que los torpes como yo, o aquellos que saben mas pero no quieren cargarse la instalación podamos ahorrarnos el paso del Titanium, yo en mi caso tengo 21 aplicaciones que restauro sin datos y sólo 2 con datos, así que creo que ahorraría bastante tiempo al instalar una nueva ROM.

Muchas gracias a todos por la paciencia y a quien se anime, eternamente agradecido.

Saludos
No hace falta ningún tutoriales, es tan sencillo como:
Coges las apks de las aplicaciones que quieras instalar sin datos, abres el zip de la ROM (con winrar, por ejemplo) , vas a /system/app y las arrastras ahí dentro
Al flashear deberían instalarse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]