que BQ saque algo sin bugs dejadlo para el dia de los inocentes, yo soy cliente de QG hace tiempo y tengo varios tablets de ellos y la verdad es que todas las actualizaciones las hacen tarde y mal (bugs por todos los lados) eso si, al menos actualizan, y luego se molestan en ir corrigiendo algunos de los bugs, otros simplemente los ignoran y y otros al corregirlos crean nuevos pero que se le va a hacer, yo considero que deberian dar mas pie a la scene y facilitar betas y sobre todo las fuentes de ese modo si que tendrian firmwares pulidos y estables, ademas de que ganarian mucha quota de mercado.
respecto a Jelly Bean, yo fundamentalmente le veo varias mejoras que estoy deseando tener, la primera es la mejora de rendimiento grafico que se le saca a las mali400 (tengo varios mipc de estos con android identicos de hard que la maxwell plus pero con resolucion a 1080p y JB, y en antutu me da entre 10000 y 11000 puntos, y en la maxwell no paso de 8000) otra mejora es la fluidez en general a la hora de moverse por menus y el manejo que hace a la hora de liberar ram, y por ultimo el tema del reconocimiento de voz offline, que en mi caso, uso mucho el tablet en lugares sin acceso a internet y el poder dictarle texto no veas como se agradece