Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
RESHI entonces quieres decir que no hay esperanzas de tener un desempeņo en juegos igual o mejor que el que tiene apple con sus top devices?

yo se que tiene mucho que ver la atencion que le pongan a la plataforma y su hardware, que en su caso apple gana al tener un solo dispositivo cosa que no pasa en android con sus multiples combinaciones de hardware existentes, es por eso que mejor seria comprar algo que sea mas comercial para los desarrolladores asi al menos aseguramos tener una mayor atencion

Yo nunca he dudado de nvidia de hecho siempre he usado VGA´s de ellos y se que a este tegra se le pudo haber sacado mas provecho lastimosamente es el unico smartphone con dicha gpu (y unas cuantas tablets) lo cual hace dejarnos en ultimos lugares para los desarrolladores, en fin pronto tendre oportunidad de testear un S3 y ya contare mi experiencia en juegos aunque creo que no sera una sorpresa lo que descubra y es que pienso que a ese movil le sacan mas provecho

PD yo tambien soy feliz con mi HOX y tampoco me arrepiento, vengo de un N9 que puedo decir jajajaja
Responder Con Cita