No se puede!, pero acabo de encontrar un método muy bueno, el cual probé y me esta funcionando muy bien, quería probar con el MOD que anda por aquí pero mi modelo es el N7105 LTE y los archivos ROM son para el N7100... al grano y resumiendo, hay que tener el terminal rooteado e instalar el "Directory Bind v0.2.0o"... dejo el link para que lo sigan al pie de la letra, el tutorial lo hizo un miembro del foro "juanplk" entren al link y bajen hasta que vean unas fotos (ahí empieza)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374&page=9
OBS: para el galaxy note 2 también debéis de cambiar SI O SI la ruta de la tarjeta SD en preferences/default data patch y en recuadro blanco que nos sale borrar lo que hay escrito y poner /mnt/extSdCard/ (esto lo dice el tutorial)
Informo que lo seguí tal cual y funciona a la perfección, el detalle esta que al apagar y prender el terminal hay que abrir el programa directory bind y poner el disquet en verde nuevamente, por ahi leí que hay una opción que lo hace automático, yo aun no la he probado. Saludos!