Cita: Originalmente Escrito por
joaneg
No está y no estará? Adam no ha dicho nada?
En las otras ROMS para otros terminales, nunca le han puesto radio FM?
Siento ser pesado, pero me interesa mucho esto.

Yo he instalado CM en dos terminales y nunca ha venido la radio, yo creo que no la añaden, ahora, que sea posible instalarla manualmente o no, ni idea. En la wildfire creo que era que no se podio, solo radio por internet :/ Asi que mejor preguntar en XDA

Anderch
Conclusión: Para el día a día va genial, y con la nueva interfaz gráfica al menos tiene un lavado de cara importante, pero para mi pesa mucho lo de la vibración, espero que se solucione pronto :S

A mi la ROM me encanta, y la vibracion es de las cosas que me esta matando, que no me entero cuando me llega una notificacion.

chicomartini2005
Yo probé otra rom con jelly bean y tampoco vibraba bien, muy flojo. Apenas se nota. Viendo tu comentario estoy pensando que se debe a jelly bean. Espero que no sea así y sea algo corregible.

Si dices respecto a la intensidad de vibracion que puede llegar a alcanzar no, es decir, yo tengo que, cuando escriba con el teclado vibre y cuando le de al menu del cajon, y vibra bastante bien, es solo en las llamadas.
A alguien mas le pasa que cuando le llega una ntificacion no le vibra? No se si lo tengo mal configurado pero tampoco encuentro donde configurarlo, solo me vibra cuando me llaman, y muy suave :

jsemperel
tampoco esta el administrador de tareas... ya no puedo liberar memoria desde ahi...igual no hace falta en jelly bean, no se.

Te digo yo que no hace falta para nada, tiene una gestion de RAM muy eficaz