Ver Mensaje Individual
  #781  
Viejo 18/01/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Franco Kernel N4 r34

 Cita: Originalmente Escrito por gsaez Ver Mensaje
ya es quejarse por vicio eh
Así mejor eh, porque madre mía... Cada día una versión no da tiempo a probar...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!