Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo la he estrenado estos reyes y estoy loco con ella. Y ya le estoy sacando partido.
  • Navegar por internet
  • Correos electrónicos con varias cuentas
  • Lector de noticias, yo prefiero Feedly a Flipboard ahora, aunque tengo que probar.
  • Para parte de mi trabajo de informatico (gestión de redes, servidores, wifi, etc)
  • Aplicaciones de cámaras de vigilancia (tengo mi propio negocio en camarasegura.com)
  • También la uso para ilustración con Sketchbook
  • Por supuesto juego con ella
  • Y como buen diseñador web profesional, para gestionar mis trabajos tambien, jajaa!
Seguro que se me queda algo en el tintero, pero aquí tienes lo principal.


Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita