Tema: [ CONSULTA ] la he cagado bien
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/13, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: BILBAO
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
probaste a flashear la lph???
Responder Con Cita