Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no...