Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 17/01/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no...
__________________
- luischo -
Responder Con Cita