Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 23:50:57
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué uso le dais a vuestra Tab 2?

Hola compañeros.

La verdad que hasta ahora no había tenido tablet, esta me la han regalado y estoy encantado con ella.

A ver si entre todos poniendo cada uno, podemos sacarle más partido a nuestra tablet.

A mí me la regalaron el día 7 y aún no la he podido tocar nada, hoy he acabado examenes y la tenía en la caja que si me pongo a trastear ya sabemos lo que pasa...

Pero de momento lo poco que la he tocado es para navegar, noticias twitter...

Me gusta mucho Flipboard y para la tablet es una pasada para leer todas las noticias a las que estás suscrito.

También utilizo bastante (en el movil tb) Pocket (read it later)(te guarda los enlaces para leerlo más tarde)

Es una gozada, igual cuando no tienes tiempo le das al pocket y más tarde lo lees más tranquilo. Incluso lo hago del movil y lo leo en la tablet que es mucho más cómodo. También tiene opción para el PC que es interesantísimo.

Y básicamente no la he utilizado para nada más, aparte del Twitter que ya que lo menciono, me parece que la aplicación está muy mal optimizada para tablets no???

Y vosotros, ¿para qué la utilizais? Estoy muy verde en lo de ver pelis y demás... a ver si entre todos sacamos más partido al terminal.

Saludos!

Última edición por Paniska Día 27/01/13 a las 19:40:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: