Hola Soy Sofia, de Argentina, tengo un htc diamont, me encanto la pag ya pude encontrar de todo, tube un problema para instalar el garmin, ya que no temina de funcionar, si alguien me ayuda, sino de apoco seguire leyendo todos los foros, Gracias, Saludos a todos