Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Me he estado informando del One S y el procesador es a 1,7Ghz por lo visto es un S3 según leo por los foros. Se ve que lo importan de algún sitio y por ese precio no encuentro de los que vienen a 1,5Ghz que se supone que son los procesadores S4. Entonces me apunto lo la mejora de la carcasa, no era normal lo malísima que era.

Por otro lado todos los Sony Xperia (incluido el P) van a ser actualizados a JB entre febrero y abril según el modelo.

Por los comentarios de Guipeal98 que ha hecho una buena comparativa, por los comentarios del resto de compañeros y por el tema del micro del One S (que siendo un S3 es casi 30€ más caro que el Xperia S y no tiene NFC) creo que ya me voy decantando entre los dos Xperia de gama más alta (Xperia S y T) que junto al P son los que más me gustan estéticamente. Estaba esperando al Xperia V pero al parecer no saldrá en España y si llega será de importación a mayor precio que el T por lo que menuda tontería.

El tema es que quiero tener el móvil durante un par de años y no quiero tomar una decisión errónea y que luego me dé más calentamientos de cabeza que otra cosa. Vengo de un Xperia Neo que ha pasado a mejor vida (muy contento por cierto con él) y quiero algo que esté al día y que no me de ruidos (nunca se sabe pero lo del T me tiene un poco mosca). Además estoy acostumbrado a la capa de Sony que me gusta bastante.

A ver si alguien que tenga el Xperia S me da su opinión sobre el terminal. Salvo por los botones me gusta este terminal
A mí particularmente me valió bastante con las opiniones de los terminales en algunas webs como www.moviles.com, www.smart-gsm.com, el análisis en Xataka http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-i o las videoreview en youtube. En esta subforo difícilmente alguien que tenga el Xperia S va a escribir algo a no ser que se acerque por aquí, ¿por qué no preguntas en el subforo de HTCmania sobre el móvil?

Pd: Te comento todo esto porque tengo un insufrible LG Optimus 3D que si no es por los cocineros, tendría una cacota de móvil y son muchas cosas que mirar antes de pillarte un cacharrilo de 300 lechugas, que se dice pronto jejeje

Pd2: No tengo un Xperia S, sólo te indico un análisis de una conocida web de móviles, he mezclado mis experiencias con información sin querer

Última edición por guipeal98 Día 17/01/13 a las 23:49:14.
Responder Con Cita