Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/08/08, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
eGi eGi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
ahi puedo descargar para sincronizar con vista, pero yo lo que quiero es el windows mobile, puesto que con eso sigo con el 5. gracias!
__________________
Soy htcmaniaco de pro
Responder Con Cita