Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/12/09, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Hola Manupillo.
Vamos a ver, yo tuve el mismo problema pero se ve que me cogió el telefono algún iluminado que me informó bien. El problema del real mail es que es un programa de vodafone para gestionar el correo y no se puede instalar en ningún dispositivo que no sea de vodafone, es decir, que sea libre. Si estás pagando la cuota de real mail que te den de baja y contrata la tarifa plana de internet que además es más barata y ahora ya no hay limite de descarga, ya que antes al llegar a un límite la velocidad de descarga se reducía drasticamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita