Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 23:22:44
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Versión de ROM: Pa´ cada uno otra ROM
Versión de Radio: Varias...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Uf, no lo veo nada claro. ¿No se estará confundiendo creyendo que eres el típico que ha flaseado una ROM y lo ha dejado brick? Como cuando lo llevé yo:

«-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval.
-Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave.
-Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...»

Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí.

Sería como el milagro de Lourdes :eek:
Uff...no lo sé...
Pero lo que sí es cierto es que me dijo que esta tarde han recibido dicho software,osea,cosa nueva,eso de brick,o bucle,etc,estaba hace un mes tambien,pero me presente con el movil en la mano diciendole que le pasa lo que esta pasando ultimamente con todos los S3 -"muerte subita",y la chica parecia que sabe de lo que estoy hablando.
"_uyyy,tienes suerte: hace nada,esta misma tarde nos han mandado de Samsung un software que los arregla...una cosa nueva,ya no hace falta cambiar la placa.
_pero no se trata de actualizar al ultimo firmware que se supone que lo arregla,mi movil ya esta muerto...Muerto,muerto,no enciende,no carga,ni na'..
_Si ,ya se lo que es,no te preocupes,te doy cita...
_cuanto va a durar,cuanto tiempo me voy a quedar sin mi movil ?
_Nada,como mucho un cuarto de hora,con el software que tenemos,se arregla en na´...
-perderé mis datos almacenados en la memoria interna ?
_hehehe,no es todo milagro....no es posible rescatarla,se quedara la memoria limpia"
Mas o menos así fue la discusion...La chica con su sonrisa parecía bastante satisfecha de la solucion que me da,y bastante convencida...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidescu su comentario: