Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 23:19:57
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Versión de ROM: Kingdroid
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, y agradeceros desde el primer momento todos los aportes que haceis.

Os comento mi problema: quiero instalar el mod multiventana en mi galaxy S3 (yoigo)

--> Para ello he hecho lo siguiente:
1. He instalado la ROM STOCK PHE Española 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar) mediante ODIN 1.85

2. He hecho Root con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar (el de Chainfire su ultima versión)

3. Como desde el recovery de serie no se puede flashear he instalado este recovery que ya viene con la solución al bug de seguridad exynos -->ClockworkMod 6.0.2.7

4. Me he descargado de el primer post el MOD correspondiente a mi versión de firmw que sino me equivoco es ODEX ---->MultiWindowControlXXELLA-signed

5. Aquí viene lo que ha posido ser mi error. He puesto el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" tal cual lo he descargado , que es un ZIP ( o RAR segun el programa que useis en el PC), en la raiz de la memoria interna de mi Galaxy S3.

6. He iniciado el modo recovery y le he dado a update from sdcard, he seleccionado el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" y se ha instalado, he salido del movil reiniciando el movil desde el recovery y ya no pasaba del logotipo de samsung....por lo tanto he vuelto ha flashear la rom con odín 4.1.2 y a volver a realizar los pasos que os he puesto anteriormente hasta el número 3 ....

Os pido a alguien un cable para explicarme que he hecho mal, seguramente el concepto que tengo de flashear ( update from sdcard) no es el correcto.

Lo siento mi falta de conocimiento en la materia soy totalmente novato, y vengo de IOS. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita