Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/01/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

triste Dudas PIPO max m8 recien adquirida:impresiones y dudas

Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui como usuario registrado, aunque no como visitador casi diario) El caso es que he comprado una Pipo M8 que he recibido este mediodia y tengo algunas dudas. Aquí os dejo mis impresiones y dudas después de estar trasteandola todo el día. A ver si algún forero me ayuda a despejar las dudas:

1) ¿Es normal que la caja viniera desprecintada? Sin un plastico alrededor como he visto en alguna review en youtube. Yo he supuesto que, como son productos importados desde muy lejos, en la tienda on-line en la que la he comprado la hayan abierto para comprobar que funcionara correctamente. O esto no debería ser asi? A mi la verdad no me ha hecho mucha gracia....

2) La batería me ha durado solo 4 horas y media a razon de un consumo del 20% cada hora mas o menos. Y no he jugado a ningun juego, solo navegar y ver algun video. ¿Dura lo normal?¿Cual es el consumo medio de las baterías de vuestras tablets?

3) Yo soy muy muy tiquis miquis con las pantallas... Necesitaba algo que me ofreciera una buena o muy buena calidad de imagen ya que soy pintor y utilizo muchas imagenes para mis cuadros. La pantalla tiene unos colores bastante saturados y las imagenes en alta resolución se ven bastante bien. Trae un plástico pegado super mal con un montón de pompas de aire. Si me la quedo se lo quitaré y supongo que la pantalla se verá mejor. Pero hay 2 cosas que no me convencen:

3a) ¿Hay alguna forma o algun programa para poner las imagenes en pantalla completa ocultando la barra de Android, donde sale el simbolito de la casita ,el control de volumen,... tal y como ocurre en la reproducción de videos?

3b) Para conseguir que al ampliar imágenes no se me pixelen tengo que irme a una pantalla retina display como la de la cube U30gtv?


Estoy dudando si devolverla o no debido a estas cosas que os he comentado. A ver si alguien es tan amable de responderme ya que es mi primera tablet y las pantallas que utilizaba hasta ahora para pintar (la samsung de mi pc y la de mi galaxy S2) son cojonudas. Si la devuelvo me voy de cabeza a por la onda V792.

Gracias. 1 saludo

Última edición por anyehl Día 18/01/13 a las 17:51:11.
Responder Con Cita