Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 22:46:47
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adriansalado Ver Mensaje
yo flipo macho.... e tenido mil moviles de gama alta y se supone que este era la "revolucion" y resulta k si fallo de chip y petan.... k si movidas de bugs, carcasas que amarillentan y les salen grietas¡¡ en fin no me compro un galaxy en la puta vida¡¡¡
ahhh gracias por el aporte... un 2 bien bonito
Esas cosas pasan con todas las marcas, coches, aviones boing dreamliner y por que no tambien los moviles. Es algo normal y no por ello la gente va a dejar de comprar las cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
guatdefuk?? pero que es esta mierd*?

hasta gente que se ha comprado el movil en diciembre tienen el chip maldito? antes se decia que solo eran las primeras remesas osea que aqui hay algo que falla. El mio es del 8 de junio y de momento ningun comportamiento extraño pero al primero que apareza copia de seguridad de todo por si las moscas. en fin que la conclusion que podemos sacar de todo esto es que samsung sucks.
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No me fio del test por que no se sabe que chips son realmente los que fallan. Todo está basado en suposiciones y averiguaciones en el código.
es que una cosa es el chip fisicamente y la otra el firmware que lleve instalado, incluso podria ser que haya firmwares de diferente tipo en chips de la misma fecha. Nunca se sabe, seria raro pero posible.

Yo no lo voy a rotear ni poner un kernel diferente para saber si esta afectado, si el fix lo protege es una tonteria preocuparse y si pasa tampoco ,para algo esta la garantia.

Petaria en junio por lo que me pondrian una placa moderna...que problema hay ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de: