Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/08, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
instala la rom oficial la de niax da muchos problemas y tb instalate la ultima version del core q esta optomizado para las htc
Responder Con Cita