Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 22:17:48
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Me lo pido.
Aquí si ustedes queréis puedo poner los minituto de "Bateria & Despertares" y el de "BugExynos & MuerteSubita". Lo que vosotros digáis.

Ya estás tardando socio, esos post suyos están muy currados y merece la pena que estén ahí

Cita:
Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
OS poneis a cascar de la muerte súbita, aplicaciones de almacenamiento y despertares etc y os merendais los hilos,jijiji pero bueno eso esta bien y es señal de que no tenéis muchos problemas con la ROM
Saludos

No puedo estar de acuerdo contigo, ayer mismamente 3 páginas con la dichosa app de mediafire, que tendrá que ver eso con la rom???

Cita:
Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Es que la rom esta bien hecha joe!! Y tratamos de sacar de dudas a la gente...
Hay que sacar de dudas a la gente, pero de la rom no de apps, ni kernels que no tienen que ver para nada de la rom ni con el trabajo de los 3 cocineros

Cita:
Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Si es que para que no se repitiera lo de la muerte subita,los despertares y apk' y todas las dudas que puedan surgir,deberian estar al principio.....
Jijiji

Y aunque las pongas al principio, como se llena el hilo con cosas que no tienen que ver nada con la rom, la gente pasa de leerse 5 o 6 páginas por cada día que pasa y la verdad es que lo entiendo.

Siento ser tan reiterativo con lo mismo, pero me cansa enormemente entrar al foro a dar soporte de dudas y problemas de cosas de la rom y ver preguntas y post de cosas que no tienen nada que ver con ella.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]