Cita: Originalmente Escrito por
mojapoja
No entiendo a la gente que lo prefiere libre, segun tú libre mejor OK, te saldra a menos de 600 nardos no? pero ...vas a gastar consumo con alguna compaņia ciertoŋ? pk sino no tiene sentido tener este movil, entonces cual es el beneficioŋ? si vas a gastarte 600 pavos en una libre y luego otro tanto en consumo? no veo por ningun lado el beneficio, ahora diras que por la permanencia, vale muy bien, te vas a ahorrar 300 pavos si te cambias de compaņia libremente por no tener permanencia? yo creo que no. Resumen no merece la pena comprarse un movil libre, ni aunque te obliguen a estar con una company 24 meses, es mi punto d vista.

Aparte de otras consideraciones, te pido que lo leas o lo vuelvas a leer
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock.
Yo llamo una M, y nunca podre tener suficientes puntos, ni amenazarles que me voy por que el gasto en llamadas es minimo, donde me muevo tengo Wifi, me sale gratis todo eso de las conexiones, tengo Simyo y por algo irrisorio me conecto cuando no dispongo de Wifi (que es raro que no tenga), aparte de las prestaciones, me gusta trastearlas, si es de una operadoras eso se complica y dificulta.
Conozco amigos que tienen terminales de gama alta, con tarifa de datos, los cuales me preguntaron (yo tenia y aun tengo la TriniTy) y les dije mi experiencia, pero al final optaron por una de X operador y con el paso del tiempo me dan la razon.
Y no es un punto de vista es mi experiencia.
Y sigo diciendo, que cada uno con sus circunstancias hace lo que quiere.
Yo me compre el coche a plazos y algunos me dicen que es una tonteria, pero si no puedo de otra manera, lo hago asi.
Saludos

.