Cita:
Originalmente Escrito por davidescu
NOTICIA !!!  
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Espero que salga todo bien
|
Uf, no lo veo nada claro. ¿No se estará confundiendo creyendo que eres el típico que ha flaseado una ROM y lo ha dejado brick? Como cuando lo llevé yo:
«-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval.
-Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave.
-Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...»
Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí.
Sería como el milagro de Lourdes :eek: