Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por xavig1980 Ver Mensaje
Lo del corte ingles ya lo sabemos todos.

Pero no entiendes lo que quiero decir, me explico , al comprar en aliexpress tienes una protección mediante la cual el dinero no es trasferido al vendedor hasta que tu recibes el pedido.Por lo tanto los vendedores tienen un plazo para enviar el paquete y en el caso de no cumplirlo, el dinero es devuelto de forma automática.
Si recibes el paquete y no esta en condiciones o viene defectuoso, puedes abrir una disputa y llegar a un acuerdo con el vendedor o que tu dinero sea reintegrado.

En alibaba.com no existe tal protección , lee comentarios de gente que le ha pasado , la pagina alibaba.com se lava las manos y no se hace responsable de las transacciones.
Solo quería decir eso, he comprado en aliexpress y en pandawill y se que no estoy comprando en el corte inglés por eso no pido peras al olmo, pero por lo menos no perder mi dinero, por eso pregunto si el vendedor pertenece al portal alibaba.com.

Un saludo
gracias por la info, quiero ver de cambiar mi htc wildfire por algo mas moderno y con mas funciones, saber donde comprar "seguro" es algo que viene bien
Responder Con Cita