Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Re: Huawei Ascend G300 recomendado?

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pero eso es porque no te conectas a una red conflictiva, existen no se qué parámetros de no se qué redes que al alternar la conexión entre una red y otra y con el 2G/3G en automático produce el reinicio, obvio que no a todos nos pasa, por ejemplo a mí nunca se me ha reiniciado teniéndolo en automático.

Un saludo.
Gracias por la aclaracion. Pero ya te digo.. en mi casa en mi habitacion solamente en media hora puede pasar de 2g yoigo a 3g de yoigo y 2g/3g de movistar. Que con mi anterior movil me pasaba y con este. Eso si. La de yoigo 2g la cojo hace unos meses y es malisima y desde que la metieron con cualquier movil me suelo quedar sin covertura. Porque antes se ponia en 2g de movistar. Ahora al haber una red 2g de yoigo se ve que le da prioridad y se conecta a esa y es pesima... cuando la de movistar va a tope. Pero si lo pongo manual cuando se vaya la de movistar se queda sin cobertura. Asi que desde que uso android asi estoy por la pesima cobertura que hay en mi casa. Se cogen las 4redes a las que puedo conectarme pero las de yoigo fatal y las de movistar un poco mal... y claro.. en mi situacion si que tenia panico al.comprar el movil por lo de los reinicios. Porque en mi casa eso ocurre constantemente lo del cambio de red. Y pensaba que era un buen ejemplo de que no se reinicia por eso exactamente. Algo mas debe haber o eso pensaba. Jajaja. Un saludo y gracias alka

Edito y digo que siempre a ido mal la cobertura. No es desde que tengo android. Quise decir que desde que uso android tengo mas en cuenta lo del cambio de red en casa por intentar maximizar la cobertura y bateria y demas.. un saludo

Última edición por kubala_85 Día 17/01/13 a las 21:51:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: