Bueno pues despues de tres semanas de espera ya tengo en mi poder mi nuevo juguete (Freelander i20). Los señores de Panda Will al final se han portado bien.
He recibido un paquete que segun su declaracion contenia "un regalo" y su valor para aduana era de 25 $. Enviado desde "Los territorios de Hong Kong".
Al abrir el paquete, retirar el plastico de burbuja y ver la caja del telefono se te cae el alma a los pies, parece la caja de un "perfume barato".
En la caja, un manual que no vale para mucho, el telefono,con la bateria, el cable con el cargador ( y todo un detallazo), un adaptador para la clavija Europea y las dos carcasas Negra y la amarilla que cuando la vi por primera vez pense dejarla en la caja y ahora la llevo puesta.............
Al coger el telefono por primera vez me llamo la atencion lo grande que es y lo poco que pesa (Todavia me acuerdo del tamaño de mi antigua HTC Diamond).
Le pones la bateria, la carcasa trasera y "Voila". Primer arranque del telefono y a hacerte con el.
Despues de casi un dia de funcionamiento os tengo que decir que este telefono "Es un maquinon".
Todo funciona a la perfeccion tanto la fluidez del aparato, como las fotografias y videos que hace, el funcionamiento del GPS es muy bueno (La primera vez tardo mas ó menos dos minutos en funcionar pero en las siguientes ocasiones en treinta segundos esta funcionando).
Ademas de esto tambien te permite hacer y recibir llamadas de telefono......................S/C.
Considero que no le voy a sacar el 100% del rendimiento a este "pedazo de centro de entretenimiento". Pero lo que si os digo a los que tengais dudas sobre el telefono es que la relacion calidad precio es "excepcional" y considero que he hecho una buena compra.
El tema de las mejoras, Roms, etc. lo dejo para "los gurus" del foro. De momento quiero disfrutar de lo que tengo ya que en mi primer dia me lo he pasado "de cine" con el aparatito.
Ahora solo tengo un problema: Tengo que comprarme una funda para meterlo..........no se en donde, es tan grande.
Saludos.