Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/09, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A ver... Desbloquear los teléfonos cada día es más dificil. Algunos te cobran 20€, tenerla libre es para no estar atado a una compañía y poder cambiarte si te da la gana...Pero liberarlo tiene el problema de la pérdida de garantía. Si tienes la mala suerte de que se te estropea entonces tendrás que estar los 24meses atado. también puede ocurrir que no consumas mucho (mi caso) entonces no la puedes conseguir por puntos barata, o que no seas empresa. Y además que no te interese la compañía que tiene la exclusividad de ese teléfono. Por estas razones y más que tendrá cada uno te las comprarás libre.

PERO...si consumes mucho, tienes muchos puntos, eres empresa o particular con un consumo considerable (esto depende de cada uno) y además la compañía que tiene la exclusividad para ti tiene unas tarifas muy buenas, te compensa comprarla por la compañía.

Yo por la diamond solté 300€ y 500puntos y permanencia de 18meses. Como ves no me compensó nada, de nada comprarla así (fue un error). Por eso depende de cada cual. Al que pueda conseguirla por 100€ que la compre ya!!! Pero al que le salga por más de 300 a lo mejor se lo piensa si no quiere tener 15€ de internet todos los días. Bueno, esto es mi opinión. Un saludo