Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tendre que probarla por que ahi cosas que no me cuadran del changelog y no se si es por mi pesimo ingles.

En el cuadro Working pone que funciona project butter pero en Features disable triple buffer. ¿Entonces como esta el proyecto mantequilla funcionando si no esta activado el triple buffer?

Otra cosa tambien en el cuadro de Features es linaro optimized kernel, esto es una mejora para Android (aunque en principio no era ese el proposito de la fundacion, si no para mejorar otros OS con procesadores ARM, ya que llevamos el mismo kernel +o- que linux se pudo adaptar) desarrollada por una fundacion creada por Samsung, IBM y Texas Instruments. Esto puede llegar a mejorar Android asta un 100% el rendimiento.

Como siempre ahi un pero, la mayor parte de esta se han de hacer en los driver de video y sin los oficiales es muy difícil lograrlo. En el SGS2 que tenemos el mismo problema con los driver de video se descarto totalmente esa parte de la mejora con lo que el aumento de rendimiento no llega ni al 30%.

No se hasta que punto lo han logrado integrar en CM10.1 para el Ace pero por poco que se logre algo notaremos.
Pues si raziel-77 tiene varias cosas que no cuadran, pero parece que si le hizo varios cambios, swap por ejemlpo. Una pregunta yo nunca e podido hacer que funcione la swap tengo la partición como alguna vez dijiste no mayor a 120 mb como se hace?
Responder Con Cita