Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
bueno informaros que estoy pensando en solicitar el envío de la tablet mañana para que me llegue por dhl, lo haría por dos motivos.
1º por que soy un comprador como otro cualquiera y tengo el mismos redecho que cualquiera, ademas de ser el primero.
2º y mas importante, que están surgiendo muchas preguntas que no puedo resolver sobre la tablet, ya que no la tengo, me es difícil contestarlas, como lo de que creo que no coge carga, y no puedo contestar a eso , hasta que un forero postea que si coge carga lo que pasa que el logo desaparece a los 4 segundos de poner el cargador, y como esa pregunta muchas mas
|
Joder, exxtrema, no tenías ni que habernos planteado la cuestión. Tienes toda la razón del mundo de pedir la tuya. Además como promotor de la idea es tu "obligación" el "sufrir" de los primeros con la puesta a punto y comienzo del rodaje de la misma. Y en este tema me uno a todos aquellos que pedimos una guía de comienzo para cuando nos llegue la tablet. Que debemos hacer y que no debemos hacer (actualizar y cuando hacerlo). Y sobre todo en un nivel muy básico porque, a pesar de lo que dice elfeodeloscalatrava, con mucho el mas torpe del "Grupo Salvaje Onda V972", soy yo.