Lo de particionar va en funcion del uso que tu le vallas a dar al movil.
Movil sin particion: podras pasar app a la tarjeta sd te dejaran de esta manera no ocuparan tanto espacio en la memoria interna, como contras tendras que muchas app no pueden ser movidas a la sd por que dejarian de funcionar. Aplicaciones con witgches no pueden ser movidas porque si no estos no funcionan.
Movil con particion enlaza: Puedes usar el primer metodo de mover a la sd. cuando te encuentres con alguna app que no pueda ser movida creas un enlace con el link2sd a la particion, que consigues de esta manera? liberar algo de espacio en la interna (si la app pesa 15MB pues te movera a la particion unos 10MB) con esto consigues que el telefono crea que dicha app esta en la interna, puedes usar sus widgchets y la app se iniciara mas rapido.
Tienes una tercera opcion que yo es la que uso es utulizar el sript data2sd que te monta la particion como si fuera interna con lo que los mb de tu telefono crecen, mi ace cree que tiene un 1gb de memoria interna, no tengo ni que enlazar ni que pasar app a la sd mas comodo y sencillo, necesitaras una tarjeta clase 6 minimo para que te falla fluido el movil.
|