mi cel es un htc hd
busque por todos lado y me di cuenta de por que no me funcionaba el gps, lo primero vivo en costa rica y pense que era xq no encontraba satelites, 1er error si lo que pasa esq algunos programaas ocupan por lo menos 3 satelites o 4 y yo lo esta probando en mi cuarto mi casa es de pisos de cemento cuesta mucho que las senales lleguen a mi cuarto que se encuentra en el primer piso.
probando el google maps en el segundo piso en el balcon me encontro 5 satelites y me dio las cordenadas exactas donde estaba bueno la ubicacion y me dije voy a volver a instalar el garmin.
en el segundo piso me entro el garmin a la perfeccion este en realidad GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w no tengo el link donde lo baje pero fijo lo encuentran rapido no ocupe de instalar los 3 archivos como dicen en los paso ya que este los trae en un solo paso hay q darle instalar tanto desde la pc y despues en el cel instalar y dejar que se instale, tambien si quieren hacen lo de los 3 pasos del garmin, pero repito no hizo falta ya que el 50020w lo trae en uno solo.
a disfrutar.
otra cosas estoy esperando que saquen juegos como los que tienen para iphone mientras espero comprarme un ipod touch para jugarlos eh instalarle los programas medicos que trae es increible el grafico de los programas para iphone.. queria decir esto ultimo ya que estoy celoso desde que vi esos juegos y programas en los iphones. vamos que tenemos un maquinon htc hd pero que hacemos con tanto si no hay programas que valgan la pena en totalidad, es como tener un carro de formula 1 en una presa de la cuidad,,, espero que me entiendan mi enfado x los graficos de llos juegops y los progarmas...