Tema: [ CONSULTA ] Rom + kernel para flasear Slim
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 20:07:55
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom + kernel para flasear Slim

Hola a todo el foro!

Soy cuquello22, nuevo en este subforo pero habitual del foro del Galaxy S.

El caso es que posiblemente me haga con un SGS 2, de hecho lo llevo en el bolsillo, peeeeero depende de que a mi parienta no le guste un teléfono tan tocho. Si le gusta, pueeees me veo con mi SGS una temporada más. en fin.

Por cierto, mi SGS con Slim Bean va de auténtico lujo.

El tema es que esta mañana lo he estado trasteando y me ha saltado una actualización via Ota. La he bajado-instalado y ahora mismo el S2 tiene Android 4.0.4, verisón de banda base BULP5.

¿Podeis decirme los pasos que tendría que hacer para flasera Sim en el S2?

Lo normal con mi S era flasear una Stock Rom de 3 archivos con Odin (marcando repartition, en el S2 parece ser que NO HAY QUE MARCARLO) luego un kernel CF Root + CWM, y hecho esto, flasear una Cm10 (por el tema de las particiones de la sd) y entonces, ya podía flasear Slim + Gapps y disfrutar de la vida.

Lo digo porque todavía no me aclaro con la nomenclatura de las Roms (con el S son JVP, JVZ, JVU, etc. y con las del S2 me pierdo... K1, K2...

Seguro que le pillo pronto el truco, pero ahora mismo necesito un poco de vuestra ayuda.
Si me poneis unos links a la Rom y kernel que necesito para tener la base, luego ya preguntaría en el hilo de Slim, que es donde primero he preguntado, pero parece que el hilo está un poco parado.

Bueno, gracias a todos por adelantado. Espero que mi mujercita me deje quedarme con el S2, y que nos sigamos leyendo en este foro.

GRA-CI-AS!! Y perdón por el tostón.

Taluego!!
Responder Con Cita