Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Pues a mi me acaba de pasar algo curioso, al menos para mi, no me había pasado nunca, hasta hoy siempre la he puesto a cargar cuando faltaba entre un 15% y 20% de la batería, pero hoy, se me ha pasado, estaba en un 39%, he dejado copiando unos archivos, habrá estado una hora o así, cuando he vuelto, me he acordado de ella y pensando que abría terminado de copiar y que estaba en reposo, le doy a botón de power y nada, bueno digo se habrá quedado sin batería, le doy al power para iniciarla y nada, así que ahora la he puesto a cargar, he esperado a ver si se iniciaba sola y no, sigue sin arrancar, el caso es que el cargador va bien, almenos hasta ahora, lo he tocado y esta caliente, vamos como siempre cuando carga... le he dado al power para iniciarla después de 10 minutos cargando y nada.

Alguien más le ha pasado algo así? por lo que veo no le ha sentado nada bien agotar la batería, la dejare unas 4 horas sin tocar a ver si carga bien y arranca, que es lo que normalmente tardaba estos días en cargar al 100%.
Responder Con Cita