Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 19:52:21
chemakor chemakor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G3 Gold 16 Gb
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os voy a contar mi caso por si os puede ayudar a alguno. Tengo un Samsung Galaxy SII NFC de movistar, desde el primer dia sufro el problema del sueño profundo y no despierta, tengo que tener pulsado el boton de power 15 segundos y entonces enciende. Dado que samsung habia reconocido el problema y que recomendara ir al SAT que tenian instrucciones de como solucionarlo, hoy he ido al The Phone House y el chico muy majete y enrollao me ha dicho que ya habian ido varios con el mismo problema y que despues de solucionarselo ya no han vuelto a ir con el problema, por lo que entiendo que se soluciona. Según el chaval es un update que mete antes de instalar de nuevo la rom en el terminal y que no es una actualizacion ya que me ha comentado antes de hacerlo que perderia todos los datos del telefono, tambien me ha dicho que me ha intentado poner la 4.0.4 libre de movistar pero que no habia y me ha puesto la misma que llevaba la 4.0.4 de movistar. Le he comentado tambien que habia salido una rom 4.0.4 de vodafone y que si esta rom solucionaba el problema y me ha dicho que probablemente no ya que es un update que hace antes de instalar la rom y que cree que la rom no lo lleve implementado. Bueno vaya tocho os he metido pero creia que era conveniente que os explicara todo lo que he hecho. Ahora estaré pendiente de observar el telefono y cruzar los dedos para que ya no vuelva a pasar lo de los apagados. Creo que lo mas conveniente para todos los que lo teneis en garantia que vayais al SAT para que os lo actualicen y ver de si se soluciona el problema. Para los que seais de Oceans os comento que he llevado la factura y el albaran de entrega y no me han puesto ningun problema. Por lo que con lo que nos enviaron es suficiente para ejercer la garantia.
Responder Con Cita