Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Evidentemente que se compra un Note2 para sustituir su anterior móvil, pero son diferentes.
Ahora te pongo otro caso....
Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil.......
Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas.
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano

Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae.

Saludos a todos!