Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 17/01/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
jaortigo jaortigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Os comento como va la cosa. Me he cansado de esperar a la respuesta de movilcenter y redgonzalez y les he llamado por telefono a los dos y los dos me han dicho que no tenian stock.

No me lo creo de ninguno de los dos, porque en redgonzalez tenian 88 y movilcenter 25 en la web, es imposible que se les haya acabado en un dia y menos que tengan las paginas desactualizadas.

A mi no me tocan los cojones, maņana les llamo les pregunto por un solo terminal y haber si me tengo k dar prisa, por si les queda poco stock. Son todos unos..., ya sabeis lo que sigue.
Responder Con Cita