Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El T se te va a ir de precio seguramente, es tan o más caro que el SIII normal. El T es mejor que el SIII mini en básicamente todo, no están en la misma categoría, aunque ambos sean dual core a 1 giga de ram.

Para mi el Lumia 620 no merece la pena con los smartphone que has puesto, el 820 ya sería otro tema, pero también es caro de ojones. De win8 poco puedo decirte porque no lo he tocado, el 7.5 está muy bien si no te gusta trastear mucho con el móvil y no te importa que su inicio sea aburrido, aunque estéticamente es bonito, pero siempre es el mismo básicamente, funcional pero soso al fin y al cabo. A mi como sistema operativo me gusta.

Yo te puedo comentar el T, del resto poco, pero como te he dicho creo que se te irá al precio del S3 normal.

De los que has puesto, el L9 destaca por su batería, su pantalla es grande aunque no excesivamente buena resolución y una cámara/sonido de gama media, muy normales por no decir que flojea ahí. Lo mejor el tamaño de pantalla y batería. Aparte del tema LG actualizaciones, bla, bla... Vamos que ya sabes.

El SIII mini no me gusta y menos si tienes que pagar por él, salvo que tu predilección sea un móvil de 4 pulgadas porque el resto los ves grandes, ni me plantearía el cogerlo teniendo otras alternativas.

El xperia S, yo me pasaría por el foro y preguntaría por él, le veo el más majo de los que has puesto barato, así tienes más información. El enfoque de la cámara según tengo entendido no está logrado, por ponerlo finamente, no se si con rooms o similar lo han solucionado.

Del Desire X, no se nada, no me parece mal terminal por el precio que tiene, pero si no te gusta, poco que hablar.

En android tienes varios gps medicados en este foro que te los puedes descargar gratis, lo mejor que tiene android es estos temas. Están muy bien, yo uso el Sygic, por ejemplo, aunque antes tenía el copilot, hace ya bastante tiempo. Es probar el que más te guste
Responder Con Cita