Tema: Tapa Trasera
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/12/09, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
pakiten pakiten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

Yo lo hago como pone en las instrucciones pero vigila no pongas los dedos en la parte de arriba porqué te harán de tope.
Parece una tontería pero yo me pase mis 5 minutos hasta darme cuenta...

A ver si te sirve...
Responder Con Cita