Tema: [ NOTICIA ] Kernel ThunderZap y Jetmod 6.0
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/13, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Re: Kernel Thunder y Jetmod 6.0

El kernel stock solo nos deja subir el proceaador hasta 800 si le subes a mas automaticamente se sube el minimo a 800 y el maximo baja a 800 tambien
En este nuevo kernel ya nos permite subir a 1GHz que es lo maximo de nuestro procesador ademas de incluir mas gobernadores y mas IOs.

Última edición por gambit_777 Día 17/01/13 a las 18:55:05.
Responder Con Cita