Creo que a lo que te refieres es esto:
Te metes en contactos/boton menu/Ajustes/Activa Solo contactos con telefono.
Salu2.
Edito: No funciona. Si bien funciona en la aplicacion de los contactos, la aplicacion de mensajes sigue viendo a los contactos con solo correo electronico.
Lo siento.