Cita: Originalmente Escrito por
diecab
He editado el mensaje inicial porque me había equivocado en el precio del Xperia S.
La verdad es que el One S es el que menos me tira... ¿Han solucionado algo de la calidad de la carcasa?
Al precio que es correcto, ¿me seguís recomendando el Xperia S?

Lo mejor para compararlos es hacer una tabla con los datos más importantes de cada uno, por ejemplo, tamaño pantalla, tipo de pantalla, resolución de pantalla, peso, grosor, conexiónes, micro, gpu, ram, memoria interna, batería, microSD, actualización oficial, precio, etc. Así puedes comparar con todos los datos por delante. Es interesante leer, como parece que has hecho, los problemas de cada terminal en sus foros.
Descartados por mi parte el SGIII Mini, el SG2, el Xperia P, nos queda Xperia T, Xperia S y HTC One S.
Por diseño, el HTC (no me gusta la parte de atrás de los primeros Xperia)
Por precio, cualquiera ya que valen casi lo mismo (salvo Xperia T, 60 euros más caro)
Por grosor, el HTC es más fino 3 mm
por resolución de pantalla, Xperia S
Por tamaño de pantalla, Xperia T
Por conexiones, Xperia S (tiene los conectores cubiertos, ayuda a que no se llene de mierda y es más elegante,con microHDMI)
Por potencia, Xperia T
Por GPU, son todos Adreno 220 ó 225
Por Ram, todos iguales
Por cámara, Xperia T y S
Depende de lo que sea más importante para tí. Entre el Xperia T y el S, la diferencia de 60 €, estás pagando pantalla más grande, más memoria interna, mejor cámara, un modelo más actual y posiblemente será más actualizado oficialmente por Sony.
Yo me quedaría con el Xperia S pero creo que lo mejor es que vayas a una tienda y puedas tenerlos entre tus manos los tres, de nada vale los criterios si te enamoras de alguno de ellos.