Esto lo dejo como dato (si el Team lo sabe y lo ve bien... todos contentos), igual os parece una tontería, pero en la V6 no pasaba y a mas de uno le recomendé hacer eso de (Restablecer Dispositivo) cuanto tenia ciertos problemas... y sin perder root, y salían del bache.
Con la V7 si restableces el teléfono de fabrica desde ajustes... no te lo deja a 0 (no te hace la limpieza SD y demás). Mis pasos de instalación... tema generic, custom y solo meter el widget del tiempo, por si interesa el método (limpito). He pasado 2 veces por este paso por que no me dejaba tranquilo el tema del restablecimiento y quería saber el por que era y asegurarme. Cuando no me cuadra algo no disfruto de lo demás (cosas mias

).
Acabo de probar la base stock XXELLC para comprobar ciertas cosas (restablecimiento y como se comporta la ram), y si lo deja a 0, limpito. Y sobre la ram, mata las aplicaciones a como yo estoy acostumbrado ver (me tenia dudando este tema). No tiene por que ser igual la V7 o trabajar de la misma función, pero quitarse uno de dudas y comprobar bases con las cosas desde 0, un@ degusta mas las cosas.
Vuelvo a poner la V7 y también hago lo del restablecer dispositivo para poder "argumentar" los párrafos de arriba.
De todo hay en todas las partes, pero para los mal pensados... La V7 se queda en mi móvil (pero el regalo de reyes mi teléfono no lo olvidara

).
Grandes como siempre Team