Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Buenas, ¿cuando os dura la batería? Tengo el correo del trabajo en push y consume bastante pero la anterior ROM que tenia la JVU me dura mas.

Un saludo y fantastico trabajo el que llevaba esta ROM.
La ROM apenas tiene 24h...

Mejor esperar a que haga mas tiempo que la llevamos para empezar a comentar opiniones!

Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
yo estoy igual, he intentado actualizar a la beta 6 desde el yaos ya que me salta la actualizacion, y nada no actualiza, tb me la he descargado, he dejado el telefono de FABRICA para hacer una intalacion limpia lo he realizado todo bien, pero le meto el de la beta 6 me lo carga pero luego el yaos me dice que esta disponible la beta 6, es raro de pelotas
Desde cuando aparece la Beta 6 en el YAOS?

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así , no sabíamos que pasaba.. entonces se me encendió la luz y dije... instalación limpia... y desde ayer que la hice, ya tengo mi "H" en primera plana.... por eso os venimos a decir que instalación limpia mejor que mejor. A parte de que se tendrá más memoria interna como ya puse un claro ejemplo hace unos meses, y posibles "residuos" de anteriores JB o ICS quedarán eliminados... Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...
Un motivo mas por el que hacer siempre instalaciones limpias desde JVU

Si es que son 5 minutos!

EDITO: DISPONIBLES LOS DPI PARA LA B6 POR EXTRAS (PARA EL QUE QUIERA HACERLO COMO SIEMPRE), Y TAMBIEN AÑADIDO EL NUEVO DIALER EN EL APARTADO DE MODS

Última edición por Dexafree Día 17/01/13 a las 17:10:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]