Tema: [ CONSULTA ] que tal os funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.

DimaM6, no te lo tomes a mal pero hemos tenido algún problemilla en la conjunta y claro andamos desconfiados...pero bueno, tampoco es para llamar troll a todo el que opina, señores relajemonos!!
Hay dos formas:
1- Forma fácil: Bajarse una aplicación del Market. A mi esta me funcionó perfecta con mi móvil: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

La instalais, teneis que cargar la batería al 100% (para aseguraros dejadla cargando toda la noche). Una vez cargada le dais a calibrar en el programa. El segundo paso va a ser descargarla al 100% (o mejor dicho hasta que se apague la tableta), ahora la cargais al 100% de nuevo y ya debería de estar calibrada.
Otra forma de saber si está cargada al 100% es la medición del voltaje que da el programa, pues va subiendo según cargas la batería (es raro pero estas aplicaciones miden la carga de la batería por el voltaje). Cuando deje de subir la deberíais de tener cargada al 100%, aunque si lo haceis así fijaos bien porque cuando está cerca del 100% las baterías suelen cargar mas lento.

Para la forma dificil hay que borrar un archivo desde el recovery por lo que haría falta uno personalizado tipo CWM recovery, asi que de momento provad con la aplicación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]