Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul
Ayer no me quede con muy buen sabor de boca respecto a la rom. No me gusto como realmente trabaja gestionando la memoria ram, te cierra unas 20 aplicaciones y apenas baja de 450 estando en 470. También hice con la rom puesta un restablecimiento de móvil (de esos que te lo deja a 0), y me respeto todos los datos y me dejo mosca. También tuve un conflicto al intentar flashear el crt off... por eso mismo no la he llegado a desgustar aun.
Voy hacerlo todo de 0 otra vez y ver como se comporta y de paso compruebo lo del restablecimiento de teléfono que lo mismo es cosa de la base XXELLC.
Y por otra parte, Popiko si admites mejoras y quieres "explotar" tu tema... hay dibujitos que puedes meterles mano y algún icono mas (digo esto, por que dijistes a todos os va bien el tema?, nadie con pegas...), digo esto por si admites sugerencias y podemos mejorarlo un poco mas entre todos (opinando me refiero) que el picaso sos vos, si gusta, claro.
Gracias por el mod 3D Admin tareas 
|
Te puedo asegurar que baja hasta 350 mb de memoria con una buena limpieza de aplicaciones de sistema ... peeeero si quieres que la ROM sea 100% operativa y lleve todo lo habido y por haber es un consumo cojonudo de RAM estar entre 450/500 mb.
Saludos.
Esto es recién encendido el teléfono sin matar ninguna aplicación de caché ni nada y por supuesto sin hacer limpieza de aplicaciones de sistema.