Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 15:45:32
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Ayer no me quede con muy buen sabor de boca respecto a la rom. No me gusto como realmente trabaja gestionando la memoria ram, te cierra unas 20 aplicaciones y apenas baja de 450 estando en 470. También hice con la rom puesta un restablecimiento de móvil (de esos que te lo deja a 0), y me respeto todos los datos y me dejo mosca. También tuve un conflicto al intentar flashear el crt off... por eso mismo no la he llegado a desgustar aun.

Voy hacerlo todo de 0 otra vez y ver como se comporta y de paso compruebo lo del restablecimiento de teléfono que lo mismo es cosa de la base XXELLC.

Y por otra parte, Popiko si admites mejoras y quieres "explotar" tu tema... hay dibujitos que puedes meterles mano y algún icono mas (digo esto, por que dijistes a todos os va bien el tema?, nadie con pegas...), digo esto por si admites sugerencias y podemos mejorarlo un poco mas entre todos (opinando me refiero) que el picaso sos vos, si gusta, claro.

Gracias por el mod 3D Admin tareas
Te puedo asegurar que baja hasta 350 mb de memoria con una buena limpieza de aplicaciones de sistema ... peeeero si quieres que la ROM sea 100% operativa y lleve todo lo habido y por haber es un consumo cojonudo de RAM estar entre 450/500 mb.

Saludos.

Esto es recién encendido el teléfono sin matar ninguna aplicación de caché ni nada y por supuesto sin hacer limpieza de aplicaciones de sistema.
Gracias de parte de: