Tema: [ CONSULTA ] no carga la bateria xperia arc
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
christianavarro christianavarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Movistar
Exclamation no carga la bateria xperia arc

Muy buenas a toda la gente que se haya dedicado unos minutos de su vida a leer mi consulta . Resulta que tengo un Sony Ericsson Xperia Arc al cual flasheé a android 4.0.4 con el ultimo firmware disponible (4.1.B.0.587) , también lo tengo rooteado. La cuestión es que hace escasos días el cargador original de mi móvil no me carga la batería ni el original ni cambiándole el cable USB ni substituyéndolo por cualquier otro cargador, nada. Resulta que si conecto el cable USB al PC si me lo carga pero lo he tenido toda la noche cargándolo y solo tengo 50 % de batería, hago un par de cosas en el móvil como revisar redes sociales y notificaciones y la batería ya esta en un 30% por ejemplo. No se que hacer he probado de todo , instalar un crazy parcher que e visto por ahí desde el recovery etc.. pero nada no me sirve de nada . Tengo que resaltar que el móvil tiene ya unos 2 años o por ahí . No me entra garantía alguna lo se, pero tampoco quiero quedarme sin el móvil. Podéis ayudarme? gracias de antemano un saludo.

Christian.
Responder Con Cita